Noticias

Acusado podría mostrar su pene como prueba en el caso del asesinato de su novia

Los abogados del acusado solicitaron poder mostrar el pene del sindicado ya que es parte importante de la evidencia en el caso del asesinato de su novia.

Este lunes inició el juicio en contra de Richard Henry Patterson, acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez en Estados Unidos.

El caso ha llamado la atención ya que se trata del asesinato de su novia en el 2015, mientras ambos sostenían sexo oral.

Los abogados del acusado solicitaron poder mostrar el pene del sindicado ya que es parte importante de la evidencia.

Recomendados

Patterson, de 65 años de edad, niega haber matado a su novia de 60 años. Aunque admitió que ella murió accidentalmente asfixiada ya que su pene es bastante grande.

El abogado defensor Ken Padowits, la Fiscalía y la jueza Lisa Porter conversaron sobre si el pene iba a estar flácido o erecto, en qué lugar y cómo iba a ser la eventual presentación de la evidencia.

Dos fotos donde miden el pene del acusado ya fueron entregadas a la corte. Además, habían considerado en hacer un molde del miembro masculino para mostrar sus dimensiones reales.

El caso

Patterson mató a Marguinez en octubre de 2015 después de haber estado saliendo con ella por poco tiempo.

Cuando el cuerpo ya estaba comenzando su descomposición, Patterson llamó a su abogado para que la Policía fuera por el cadáver al apartamento de Marguinez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos