Comunicadora de Municipalidad de Esquipulas muere tras ser arrollada por camión

La comunicadora Leydi Xiomara Molina Pinto perdió la vida en Esquipulas luego de haber sido arrollada por un camión. Se dio a conocer que el piloto se dio a la fuga.

Por Esvin Lopez

Como Leydi Xiomara Molina Pinto fue identificada la mujer que falleció la mañana del domingo 14 de mayo, tras haber sido arrollada por un camión, según se dio a conocer.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, según lo informó la página de Facebook "Esquipulas Television". El hecho ocurrió en la 9a. calle y sexta avenida de la zona 1 de ese municipio de Chiquimula, cercano a la escuela Pedro Nufio, confirmó la fan page en mención.

Molina Pinto, quien era conocida como "La chinita", era colaboradora de la Municipalidad de Esquipulas, específicamente del departamento de Comunicación Social.

La comuna publicó en sus redes sociales una esquela a nombre del Honorable Concejo Municipal presidido por el alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, así como del personal municipal.

Indignación

Varias personas mostraron su indignación y repudio por el fallecimiento de "La chinita", como era cariñosamente llamada la comunicadora social. En páginas de Facebook como "Esquipulas Television" y "Nuestra Esquipulas", exigen justicia y demandan que se de con el responsable de este hecho. Inclusive, una persona indica en un comentario que se trató de "un camión color blanco que llevaba gente".

Por otra parte, también se denuncia que "las principales avenidas de Esquipulas han sido escenarios de diferentes accidentes de tránsito debido a la extrema velocidad con la que se conducen algunos pilotos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo