Un sobrino de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y otro empresario fueron localizados muertos dentro de una camioneta en una carretera cerca de la capital venezolana, anunciaron el viernes las autoridades.
PUBLICIDAD
Los cuerpos de Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años, y Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, fueron encontrados la noche del jueves en las adyacencias de una vieja carretera que comunica Caracas con el estado Vargas, indicó la Fiscalía General en un comunicado.
Las autoridades presumen que los dos empresarios fueron asesinados tras ser secuestrados.
Roland Carreño, dirigente del partido opositor Voluntad Popular, dijo a The Associated Press que Herrera era sobrino de la diseñadora. La AP ha tratado de contactar a la empresa de la venezolana, sin obtener un comentario hasta el momento.
Los homicidios en Venezuela alcanzaron durante el año pasado una tasa de 70,1 por cada 100.000 habitantes, cifra que supera de forma considerable el registro de 58 por cada 100.000 habitantes del 2015, de acuerdo a informaciones del Ministerio Público.
La desbordada delincuencia es junto con la galopante inflación de tres dígitos y los severos problemas de escasez de alimentos y medicinas los problemas que más agobian a los venezolanos, según señalan las principales encuestas locales.