Indignación genera hallazgo de feto dentro de una caja de zapatos

Indignación y repudio causó en vecinos el abandono de un feto de unos siete meses de gestación en un vertedero municipal.

Por Saray Velásquez

Recolectores de basura del vertedero municipal de Flores, Petén se sorprendieron al destapar la caja y descubrir en su interior se encontraba el pequeño cuerpo.

Una llamada alertó a los bomberos que llegaron al sitio y constataron que el feto de una niña, aproximadamente siete meses de gestación, se encontraba en el interior de una caja de zapatos.

El cadáver fue enviado a la morgue de la localidad y será el Ministerio Público el que investigue y recabe evidencias para esclarecer la identidad del hombre o de la mujer que de for­ma desalmada arrojó a la criatu­ra a la basura.

 

Repudio

Internautas repudiaron el hecho y pidieron a las autoridades esclarezcan el crimen y den con los responsables.

“Qué Dios tenga misericordia de la persona que hizo esa mala acción, porque solo Dios da la vida y solo él la puede quitar. Ese angelito estará mejor con Dios es el cielo, porque era inocente y no tiene culpa, ni pecado alguno”, dijo Guilmar Alonso

“Gente sin corazón. ¡Dios tenga misericordia de quién lo hizo!”, expresó Pérez Saraí.

“Qué Dios tenga misericordia de la persona que lo hizo. Los niños son una gran bendición y no tienen la culpa de nada”, escribió Michell Tesucum.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo