Noticias

Espectaculares imágenes de la bella alfombra de la Virgen de Fátima en el Centro Histórico

Las imágenes tomadas desde lo alto a las alfombras que los fieles elaboraron en el Centro Histórico te encantarán.

Este sábado los fieles católicos celebraron los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

Y como es tradición en Guatemala, los devotos elaboraron coloridas y extraordinarias alfombras en las calles del Centro Histórico para el paso del cortejo procesional por el centenario de la Virgen de Fátima.

Creatividad

La creatividad es uno de los ingredientes principales para estas obras de arte, desde las figuras de los moldes hasta la colocación de pequeños detalles por parte de quienes se esmeran en elaborarlas.

Recomendados

Este año, el grupo “Colectivo Chucho Callejero”, elaboró una singular alfombra frente a la Catedral Metropolitana en la zona 1 de Guatemala.

Las imágenes, que fueron publicadas en el perfil de Facebook de la empresa, se han viralizado por su impactante belleza.

 

"Conmemoramos los 100 años de la Virgen de Fátima con una alfombra realizada por el Colectivo Chucho Callejero, a dirección del maestro Jorge Corleto", escribieron en su cuenta.

 

"Hermosa alfombra, gracias por compartir", "Qué cosa más divina! Esos gestos son fascinantes", "Qué belleza", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos