VIDEO. Reacción violenta de motorista contra vehículo se viraliza

De nuevo un episodio de violencia de un altercado vial quedó registrado en un video que un usuario compartió en su cuenta de Facebook. ¡La acción te impactará!

Por Publinews

En las redes sociales se ha viralizado un video de 25 segundos, en el que se puede ver cómo un conductor de una motocicleta toma una actitud violenta contra un automóvil. El hombre saca de su bolsa un cuchillo y le da varias puñaladas al carro que está detenido en el tránsito.

El usuario que compartió el videoclip pidió a la población tomar sus precauciones a la hora de transitar por las principales rutas de la ciudad y afirmó no saber cuál fue el motivo que llevó al conductor a tomar esa actitud.

"Guatemala tomen sus precauciones. Yo no sé quién sea culpable de la actitud, si el conductor del vehículo o el de la moto. Pero el motorista demostró que parece delincuente. Tomen sus precauciones, no estoy diciendo quien tiene la culpa, solo que de verdad no arreglamos nada con violencia", escribió el usuario.

"Cada acto de violencia trae otro peor", concluyó el usuario que no especificó el lugar en el que grabó el video.

 

 

Reacciones en redes sociales

Unos internautas de inmediato postearon sus comentarios tomado con repudio la situación, mientras otros dieron a conocer su rechazo.

"Híjole, vaya que el otro se pudo contener, otro le hubiera pasado el carro encima como ya vimos que han hecho", escribió un usuario.

"Compraré un bate de béisbol por si me sale uno de esos con su cuchillito", escribió otro.

"Si el motorista tuvo la culpa y le hace eso a mi carro me bajo y lo reviento".

"La verdad que a los de los carros les vale madre la vida del que va en moto. Le tiran el carro y les pela".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo