Por esta razón Stalling está desvelada y mal de los nervios

Antes de que Carlos Ruano, juez de primera instancia, empezará a ratificar su denuncia en contra de la magistrada suspendida Blanca Stalling, la defensa aseguró que su clienta se sentía "desvelada y estaba mal".

Por Saira Ramos

La razón del malestar de Stalling fue que ayer se realizó una requisa en la cárcel Mariscal Zavala, en la zona 17, en donde está en prisión, luego que el Ministerio de Gobernación (Mingob) confirmó la fuga de Marixa Lemus Pérez, alias "la Patrona".

 

"Yo soy la más interesada de que esto se termine, pero de verdad estoy aquí porque anoche el Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) me dijo que me tomará unos medicamentos para los nervios. Si ustedes estuvieran en mi situación hubieran llorado al ver lo que está ocurriendo", dijo Stalling al juez Carlos Toledo, del Juzgado Octavo de Instancia Penal.

"Me espían"

Stalling aprovechó el espacio para contarle al juez Toledo que la están "espiando", muestra de ello es que varios medios de comunicación publicaron un video donde se le ve caminando afuera de la prisión.

El hecho ocurrió el 10 de mayo, Día de la Madre, en el momento en que Stalling fue a visitar a su hijo Otto Fernando Molina Stalling, sindicado en el caso IGSS-Pisa.

En el video se observa como Stalling sin grilletes se hace acompañar de una agente de presidios que la ayuda a cargar una bolsa. La magistrada sonríe y saluda a quien la grababa el teléfono.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo