Noticias

Redes sociales “revelan detalles” de la fuga de “La Patrona” con memes

La líder de una banda de secuestradores y sicarios, Mariza Ethelinda Lemus Pérez, alias "La Patrona" se fugó este jueves de la cárcel Mariscal Zavala, ubicada en la zona 17 de la capital.

PUBLICIDAD

La reo habría escapado la noche de este miércoles del penal; sin embargo, las autoridades aún no han brindado detalles de la fuga.

Durante una actividad en la que participa la Fiscal General, Thelma Aldana, calificó de "realmente lamentable" el escape de "La Patrona", quien este jueves continuaba su audiencia en Tribunales.

Recomendados

“No puede ocurrir un hecho de esa magnitud en nuestro país”, dijo. Añadió que espera que la PNC logre recapturarla para continuar con el proceso penal.

Reacciones

Los usuarios en redes sociales se han burlado de la fuga.

https://twitter.com/TekunVive/status/862703785226928128

https://twitter.com/LaLicDelMal/status/862696156551315456

Nuevo juicio

El Tribunal de Mayor Riesgo C inició este lunes un nuevo juicio a la líder de una banda de secuestradores, que estaba integrada por policías. El debate es por el crimen de su esposo en 2013.

La Fiscalía reprodujo las escuchas telefónicas de la sindicada Sonia Elizabeth Lemus Vásquez, podada “la Gorda”, enlace de Lemus Pérez para cometer el crimen. Aquí los detalles.

Tags


Lo Último