Linares Beltranena y Amilcar Pop protagonizarán debate por reformas constitucionales

Esta actividad, que se realizará en la Facultad de Derecho de la USAC, será moderado por el licenciado Daniel Haering Keenan.

Por Esvin Lopez

El auditorio Mario López Larrave, ubicado en el interior de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) será el recinto que albergará un debate sobre las Reformas Constitucionales, el cual tendrá como panelistas a los diputados Fernando Linares Beltranena y Amilcar Pop Ac.

Esta actividad, que se realizará en la Facultad de Derecho de la USAC, será moderado por el licenciado Daniel Haering Keenan.

El debate ha sido iniciativa de dos estudiantes de la tricentenaria casa de estudios.

"Se hace necesario que los estudiantes auxilien la discusión fundada en motivos jurídicos como un debate de altura y que se parta de la base del beneficio para la colectividad guatemalteca y no para los beneficios personales", dice parte de la descripción del evento.

Por otra parte, también indican que "no son simpatizantes de ninguno de los dos legisladores, pero ambos han manifestado interés por debatir y representan las posturas de sus sectores económicos y sociales, por lo que será un ejercicio didáctico importante para los estudiantes".

debatereformasconstitucionales.jpg

El debate

  • Lugar: Auditorio Mario López Larrave (edificio S7, Facultad de Derecho, USAC)
  • Fecha: Martes 16 de mayo
  • Hora: 18:00 horas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo