Por este medio hago la aclaración que no tengo ningún rencor o razón de perjudicar a Publinews pero sí tengo el interés de limpiar mi buen nombre, comprendo que el periodista que redacto la nota, fue sorprendido de buena fe con una publicación engañosa y mal intencionada
Esta es la nota: https://goo.gl/DiOFVO
En la cual lamentablemente se afirman hechos que no son correctos y algunos ya son corregidos.
Por ejemplo:
Escribieron inicialmente que era diputada, luego que era ex diputada, y finalmente ex candidata a diputada, algo que es falso y se corrigió, pero sí da un sesgo político, ya que se nombra en titulares como la “ex diputada” .
En su escrito, Alejos habla sobre algunos videos que circularon en redes sociales donde un trabajador del Congreso supuestamente la involucraba en algunos forcejeos, pero su nombre no es mencionado en ese material audiovisual.
PUBLICIDAD
Luego, indica la existencia de un segundo video donde se ve a un diputado y otras personas apresuradas para entrar y que esto genera empujones.
En mi página de Facebook subí un video donde se ve claramente que yo iba de primero en la fila, se puede observar incluso mi estado anímico tranquilo y se me puede ver sonreír y en ningún momento se ve intención de agredir a nadie.
Esta información la pueden encontrar en este link: https://goo.gl/ORrnvI
Agradeciendo su atención y tomar de las pruebas que presento para la respectiva aclaración de mi buen nombre.
En su aclaración, Alejos adjunta estos dos videos: