Noticias

Incidente vial múltiple complica tránsito en ruta al Pacífico

En el percance se vieron involucrados cinco automóviles y un tráiler.

Una múltiple colisión se registró este martes en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, lo cual complica la circulación vehicular en ambos sentidos de la vía.

PUBLICIDAD

“El tránsito se ve afectado no solo para quienes viajan hacia la Ciudad Capital, sino para quienes vienen de Villa Lobos hacia el sur”, indicó Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

De acuerdo con la vocera, en el incidente se vieron involucrados seis vehículos: una unidad del transporte pesado y cinco automóviles livianos.

Lee también: Piloto resulta herido tras colisión múltiple en calzada Roosevelt

Recomendados

“Se indicó que la velocidad y (fallas en) el sistema de frenos provocaron el hecho de tránsito, ya que el piloto del tráiler intentó frenar en el arriate central, pero aún impacto a varios vehículos que circulaban en carril contrario”, explicó la portavoz.

Añadió que en el lugar se encuentran socorristas de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, quienes atienden a los conductores y ocupantes de los automotores, ya que algunos de ellos resultaron heridos o con crisis nerviosa.

Lee también: EN IMÁGENES. Múltiple accidente en ruta Interamericana provoca fuerte tráfico

La entrevistada mencionó que la PMT coordinó las grúas y estas movilizaron los vehículos involucrados hacia un lado de la ruta, por lo cual el tránsito ya inició a fluir en ambos sentidos, aunque de forma lenta.

Resaltó además que en la cinta asfáltica se observan residuos de combustible y trozos de vidrio, por lo cual continúa el trabajo de las autoridades en el lugar.

Tags


Lo Último