Noticias

Presidente Morales supervisó las medidas preventivas de Conred ante sistema de baja presión

El presidente Jimmy Morales visitó las instalaciones de la Conred para supervisar personalmente las medidas preventivas que se realizan ante el sistema de baja presión en el océano Pacífico.

El presidente Jimmy Morales publicó en sus redes sociales que supervisó personalmente las medidas preventivas que realiza la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) por el sistema de baja presión en el Océano Pacífico.

PUBLICIDAD

"Este sistema podría intensificarse a ciclón tropical en las próximas semanas", indicó el mandatario en parte de su mensaje compartido en Facebook.

Además, Morales también dijo "hago un llamado a la población para que mantenga la calma y este atenta a los medios de comunicación y a las redes sociales, pronto daremos más información. Es nuestro deber ciudadano prepararnos y evitar cualquier tipo de tragedia. Bendiciones".

Morales Cabrera adjuntó varias fotografías en las que el titular de la Conred, Sergio Cabañas, explica los procesos y los métodos que utilizan para monitorear en esa entidad. También se pudo observar al ministro de la Defensa, Williams Mansilla, acompañar al mandatario.

Tags


Lo Último