¡Incríble! Oso persigue a ciclistas en parque y queda grabado en video

Salir al parque a hacer ejercicio es divertido, ¿no? Pues para este par de deportistas que se llevaron el susto de sus vidas no lo fue tanto. Mientras practicaban ciclismo de montaña, un pequeño oso salió a perseguirlos.

Por Alejandro Tejada

Dos ciclistas de montaña en Eslovaquia se llevaron el susto de sus vidas cuando un oso los persiguió por el sendero en donde se encontraban.

Aunque sabemos que el deporte es salud, queda claro que con un encuentro de este tipo no queda más que acelerar el paso y salvar la vida. ¿No nos crees?

Mira el video.

Los dos lograron escapar sin ningún problema, pero estamos seguros de que la próxima vez escogerán practicar otro deporte donde no sean perseguidos por osos hambrientos.

¿El oso pardo es peligroso?

Es importante notar que Eslovaquia es llamado "el país de los osos" debido a la gran cantidad de ejemplares que habita en sus bosques.

El oso pardo europeo (Ursus arctos) es omnívoro y tiende a estar solo. Por lo general, solo atacarán si se ven amenazados, pues son muy territoriales, o si tienen hambre y no han conseguido ningún otro tipo de alimento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo