Noticias

Multarán a motociclistas que insistan en parquearse en acera de zona 12

Amilcar Montejo compartió en sus redes sociales que ya se notificó a todas las personas que se parquean sobre la banqueta, en la 17 avenida de la zona 12, que a partir de mañana serían multados en caso de reincidencia.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amilcar Montejo, informó que a partir de este miércoles 10 de mayo, se multará a todos los motociclistas que insistan en parquearse sobre la acera de la 17 avenida y 40 calle de la zona 12.

Montejo compartió en sus redes sociales que hoy, martes 9 de mayo, se notificó a todas las personas que se estacionaron en el punto en mención.

Mañana se multará. Por favor señor motorista, si quiere evitar esa infracción, estacionese bien y de manera correcta. Evite quedarse en el área donde los peatones se desplazan.

Según una fotografía publicada por el titular de la PMT, las motocicletas evitan el paso de peatones sobre la banqueta. Por otra parte, en la imagen también se muestra el adhesivo que se colocó en cada vehículo haciendo el recordatorio.

Recomendados

Finalmente, Amilcar Montejo concluyó su mensaje diciendo:

Agradecemos su comprensión y respeto para los demás usuarios. Si por alguna razón me va a señalar que lo mismo se debe hacer con automovilistas, tiene usted toda la razón, ya se acciona en diferentes áreas, desde carros chatarra hasta talleres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos