Noticias

El sangriento asesinato de dos reconocidos médicos en Boston

La policía de Boston encontró los cuerpos de Richard Field y Lina Bolanos, quienes fueron brutalmente asesinados y el aterrador mensaje del asesino.

El Departamento de Policía de esa ciudad identificó a las víctimas como Richard Field, de 49 años, y Lina Bolanos, de 38 años, quienes fueron halladas dentro del penthouse de un condominio de lujo de Boston, en Estados Unidos. Al parecer, la pareja fue objeto de un castigo acompañado de un extraño ritual.

Los dos fueron hallados muertos el viernes por la policía en el edificio Macallen, en el sur de Boston, luego de que las autoridades fueran alertadas.

El crimen

Bampumim Teixeira ingresó sin que nadie se lo impidiera en un exclusivo complejo de apartamentos, en donde vivían los reconocidos médicos.

Recomendados

Cuando Field se percató que un extraño había entrado a la vivienda, le envió un mensaje a un amigo indicando que alguien armado estaba en el apartamento en el piso 11.

Horas después, los cuerpos fueron encontrados con las manos atadas y degollados. Había sangre por todas las habitaciones.

Teixeira realizó un extraño ritual: Cortó las fotos de la pareja, las distrubuyó por toda la propiedad y dejó un mensaje en la pared.

"Un mensaje de castigo", escribió el asesino.

Esta persona escapó del edificio, pero no logró esquivar el operativo policial. Fue herido, aunque no de gravedad, y detenido de inmediato bajo los cargos de doble homicidio.

William Evans, Inspector de la policía de Boston, cree que la pareja conocía al asesino.

“Si alguien viene aquí y al piso 11 en concreto de un penthouse, tenemos que pensar que debía de haber algún tipo de conocimiento por parte de ambos”, dice Evans.

Más detalles 

  1. Él trabajaba en North Shore Pain Management.
  2. Ella era una pediatra especializada en anestesiología y en Massachusetts Eye and Ear.
  3. Estaban enamorados y tenían planificado casarse a fin de este año.
Tags

Lo Último


Te recomendamos