Conoce la campaña de motoristas para evitar accidentes en Villa Canales

Es la tercera oportunidad que los integrantes del Motoclub Bigbikers señalizan los baches en la carretera hacia Villa Canales.

Por Kenneth Monzón

Un grupo de jóvenes motoristas participaron en una campaña para evitar los constantes accidentes de tránsito. Desde la madrugada marcaron más de 100 baches con pintura amarilla para que puedan ser vistos durante la noche.

 

Integrantes del Motoclub Bigbikers Cortesía El Expres

La ruta que inicia en la colonia Santa Fe, en la zona 13 y continúa por la aldea Boca del Monte hasta Villa Canales fue marcada con más de 100 círculos. De esta manera se marcaron los grandes baches que hay en la carretera.

Ejemplo de un motoclub

Se trata de los integrantes del “Motoclub Bigbikers” quienes realizan cada año esta labor. Es la tercera oportunidad que lo hacen. Antes usaban aerosol blanco y rojo aunque con el paso de los días se borraba. Por eso usaron brochas y pintura amarilla.

La Policía Municipal de Tránsito de la localidad reporta de seis a diez accidentes semanales en esta ruta. El viernes una camionetilla chocó contra un autobús extraurbano en el cruce de la colonia Villa Hermosa I.

¿Qué te parece?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo