Anciano fallece bajo las llantas de autobús

Clemente Mérida López, de 80 años, fue atropellado por un bus del transporte urbano que de Villa Nueva se dirigía hacia Linda Vista. El hecho ocurrió en la 4a. avenida y 4a. calle, en la zona 1 de Villa Nueva.

Por Álvaro Alay

La víctima quedó atrapada en la llanta delantera del bus, por lo que los rescatistas hicieron uso de un tricket, pero ya había perdido la vida. Familiares del fallecido indicaron que él era jubilado y que asistía a la iglesia evangélica.

"Todos los domingos iba a la iglesia, él ya estaba grande y buscaba como distraerse", comentó un familiar, a quien le entregaron el bastón que utilizaba Mérida López para movilizarse.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el piloto del autobús se dio a la fuga, por lo que autoridades consignaron la camioneta. Vecinos del lugar indicaron que los buses no tienen precaución al transitar por las calles de dicho municipio.

"Agarran los buses como que fueran por la carretera", comentó Marta Barrios, quien agregó qué hay cruces en donde no se puede ver si vienen carros. "Hace falta que la Policía de Tránsito tome cartas en el asunto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo