Noticias

Cierran página de Facebook que apoyaba a Jabes Meda por críticas

Días después de haber creado un perfil en apoyo a Jabes Emanuel Meda Maldonado, supuesto conductor que atropelló a varios estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales Número II, tuvo que ser cerrada en la noche del sábado por los señalamientos.

En la página “Todos somos Jabes” se argumentaba al joven de 25 años como una persona “buena” y que si actuó contra los estudiantes que manifestaban el 26 de abril fue por “temor a que fuera linchado”.

Meda Maldonado fue ligado a proceso por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves, por lo que fue enviado a prisión preventiva al Preventivo para Hombres de la zona 18.

El Ministerio Público era sindicado de asesintato, asesinato en grado de tentativa, maltrato contra personas menores de edad y lesiones gravísimas, pero el Juzgado Séptimo Penal, decidió cambiar los cargos.

Por dicho accidente falleció Brenda Viviana Domínguez Girón, de 15 años, debido a las heridas que le ocasionó el vehículo que supuestamente conducía Meda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos