Noticias

Captan momento en que delincuentes abren un vehículo en centro comercial de Mixco

Las cámaras del centro comercial grabaron el momento en que los delincuentes abren un vehículo para robar lo que hay en su interior. Internautas critican accionar del personal de seguridad del centro comercial.

En un video que circula en redes sociales se observa como se parquean a la par del vehículo que buscan abrir, hacen un primer intento, el piloto abre la puerta pero al parecer la distancia no es la correcta por lo que se toma el tiempo y retrocede otro poco hasta quedar a la distancia adecuada.

En el clip se observa un segundo intento

Otro hombre baja del lado del copiloto e inmediatamente abre la puerta trasera del piloto y simula estar sacando cosas, mientras el piloto abre su puerta para pasar desapercibido, desciende e inmediatamente abre la del otro vehículo.

En ese momento la alarma del automóvil se activa y empieza a sonar, lo que hace reaccionar a los dueños que salen corriendo de un local donde realizaban sus compras y se dirigen al estacionamiento.

Recomendados

Los delincuentes se sienten nerviosos, suben a su vehículo y se largan sin que ninguna persona de seguridad del centro comercial los detenga. El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo, en Condado Naranjo.

El usuario que compartió el video en su perfil de Facebook asegura que uno de los delincuentes intentó disparar contra los dueños del auto.

 

Internautas reaccionan

Los usuarios en redes sociales han expresado su temor por la ola de violencia que golpea al país y han criticado la seguridad del centro comercial.

"No hacen bien su trabajo. Es abuso e irresponsabilidad", dijo uno de los usuarios en redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos