VIDEO. Con honores despiden a policía que falleció en el cumplimiento de su deber

El agente de la Policía Nacional Civil murió tras caer en una emboscada cuando se dirigía a efectuar una orden de captura.

Por Saray Velásquez

El oficial tercero Franklin Recinos Barrera que durante más de 13 años prestó servicio, murió este viernes al recibir un disparo en la cabeza cuando se dirigía a efectuar una orden de captura en un sector del caserío Bueno Aires, aldea Asunción, Asunción Mita, Jutiapa.

El oficial aún estaba con vida cuando los cuerpos de socorro llegaron al lugar del incidente, pero murió al ingresar a un centro asistencial.

Este sábado, directores, subdirectores, jefes y compañeros del agente, así como familiares le dieron la despedida y trasladaron en hombros el ataúd hasta el vehículo que trasladó el cuerpo hacía donde será velado hoy.

"Participó en la desarticulación de varias estructuras criminales, con lo que evitó muchas muertes de personas inocentes y devolvió a muchas familias, la libertad, la tranquilidad, la alegría y la seguridad que un momento les había sido arrebatada", expresó un director de la PNC.

 

La PNC informó que quipos especializados se han sumado a la búsqueda del o los responsables de este crimen y lamentan el deceso del  oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo