Noticias

Crean página en apoyo a Jabes Meda, señalado de atropellar a estudiantes

Los creadores de la comunidad en Facebook aseguran que Meda es un "hombre bueno".

Después de que Jabes Emanuel Meda Maldonado se entregó a la justicia y fue enviado a prisión preventiva por atropellar a estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II, en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina, surgió una página que apoya al sindicado.

PUBLICIDAD

Todos somos Jabes Meda” es el nombre de la comunidad en Facebook que asegura que Meda es un “hombre bueno”, que actuó con miedo a ser “linchado” por los alumnos que manifestaron el 26 de abril.

Jabes, un hombre bueno, de buen corazón y de buenas costumbres, fue víctima de un estado quebrantado”, dice una de las publicaciones a favor de Meda, hijo de Jabes Othoniel Meda Castillo, pastor de una iglesia evangélica.

Recomendados

Ligado a proceso

En la audiencia de primera declaración, Juana Lucrecia Macario, juez suplente del Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, resolvió ligar a proceso penal a Meda por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.

Sin embargo, el Ministerio Público (MP) había pedido que fuera ligado a proceso por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, lesiones gravísimas y maltrato contra personas menores de edad.

Tags


Lo Último