Noticias

Por Q10 mil intentaron vender el carro de Jabes Meda Maldonado

Después de que Jabes Emanuel Meda Maldonado atropelló a un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina, el pasado 26 de abril, se intentó vender el vehículo del sindicado.

Durante la audiencia de primera declaración, el Ministerio Público relató a Juana Lucrecia Macario, juez suplente del Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, como un usuario en redes sociales ofreció el carro de Meda Maldonado por Q10 mil.

"Vendo carro a Q10 mil, tiene unos golpecitos", señaló el MP durante la audiencia.

Este fue el anuncio que se publicó en esa red social.

Recomendados

Señalamientos

A Meda Maldonado se le señala de los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, maltrato contra personas menores de edad y lesiones gravísimas.

El Ministerio Público dijo durante la audiencia que cuenta con diversos medios de prueba, como pruebas testimoniales, materiales, científicas y periciales.

Traslado bajo fuertes medidas de seguridad

El presunto responsable de atropellar a estudiantes en la calzada San Juan, fue trasladado este viernes bajo fuertes medidas de seguridad a la Torre de Tribunales, en donde se desarrolla la audiencia de primera declaración en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos