Cuatro hermanos son capturados por agredir a su madre por disputa de una herencia

La víctima tiene 79 años de edad.

Por Nancy Alvarez

Los desacuerdos por la repartición de una herencia habrían generado disgusto en cuatro hermanos, quienes agredieron a su madre en Jalapa. Por estos hechos fueron capturados este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos son: Adán, de 38 años; Lucas, de 40; Eulogio, de 46; y Lucio, de 58, todos de apellidos Mateo Hernández, quienes son sindicados del delito de violencia contra la mujer.

Lee también: El juicio a 2 hermanos mecánicos por apuñalar a uno de sus clientes

“Son presuntos responsables de haber agredido físicamente y psicológicamente a su progenitora de 79 años”, detalló la PNC.

Los hechos

Según investigaciones del Ministerio Público (MP), esto ocurrió en el año 2014 en la aldea Más Flores, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.

Lee también: Hermanos son capturados en Chiquimula por lavado de dinero

La víctima es Carmen Hernández Galicia, quien tras la agresión tuvo que ser atendida en el hospital local y recibió asistencia psicológica, de acuerdo con lo informado.

El caso está a cargo de la Fiscalía de la Mujer de Jalapa, la cual dio a conocer que cuenta con los testimonios de la fémina atacada y de un testigo que observó los hechos y además reconoció a los sospechosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo