Noticias

Acusan a Beyoncé de inyectarse los labios para aumentarlos en pleno embarazo

Estas fotos despertaron sospechas de que Beyoncé se inyectó los labios al estilo de las Kardashian para lucirlos más prominentes en la recta final de su segundo embarazo.

Sin dudas, Beyoncé está disfrutando de su segundo embarazo al máximo. Pero las últimas fotografías compartidas por la cantante han causado revuelo, y no de una forma positiva.

PUBLICIDAD

En las imágenes, la cantante sale con sus mejores galas para presumir su doble embarazo. Con tops ajustados, blazers y su característica melena rizada, pareciera que no hay nada anormal.

Sin embargo, los fanáticos aseguran que sus labios son más grandes de lo que usualmente son. Algunos han llegado a señalar que Beyoncé se los rellenó, al estilo de las Kardashian.

Recomendados

Mientras tanto, hay otros fanáticos que la defienden indicando que esto es normal estando en la recta final de su embarazo. O hay quienes incluso afirman que todo se trata de una ilusión óptica gracias al maquillaje.

La verdad detrás de los labios de Beyoncé

Ante esta polémica, la representante de la cantante, Yvette Noel-Schuré, se vio en la necesidad de desmentir los rumores y envió un comunicado al portal Gossip Cop.

"¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas?", señala en la nota.

"Pero el sacrificio de nuestra cara, nuestros pies y nuestro cuerpo es algo que recibimos con agrado porque traemos al mundo a seres humanos que un día lucharán contra su odio y negatividad. Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando creyeron que estaba bien intimidarla como los cobardes que son, cuando la acusaron de no estar embarazada, pero esta vez no puedo. Son personas muy tristes y meterse con una mujer embarazada es igual que tener el corazón más frío y despreciable", concluyó Yvette.

Tags


Lo Último