Noticias

Cliente se niega a pagar lo que bebió y mata al propietario del negocio

Un almuerzo de cumpleaños se convirtió en tragedia este jueves, cuando el festejado fue abatido a tiros por un cliente que se negaba a pagar lo que había consumido.

Este jueves, un ataque armado se registró en la calzada Concepción, 5a. avenida zona 6 de Villa Nueva. De acuerdo con las autoridades, dos personas quedaron fallecidas en el lugar del incidente.

PUBLICIDAD

Las víctimas fueron identificadas cómo Humberto Gómez Martínez, de 48 años, (propietario del negocio) y Víctor Miguel Rodas Rodríguez, de 45, (taxista).

Recomendados

Los hechos

Según testigos, Gómez Martínez celebraba sus 48 años con su amigo de la infancia en su negocio, cuando uno de los clientes inició una discusión.

"¡Yo no me tomé 8 cervezas, fueron 6!", alegaba el cliente a una de las empleadas del negocio.

Sin pensarlo, desenfundó su arma y le disparó a Rodas Rodríguez y luego al propietario del negocio. Cuando los agentes de la policía y el Ministerio Público se presentaron al lugar, encontraron a una de las víctimas sentado en la mesa y al festejado en el suelo, ambos con varios impactos de bala.

El autor del doble asesinato escapó del lugar.

Migró a EEUU

De acuerdo con familiares, Humberto había migrado a Estados Unidos con la idea de trabajar y ahorrar dinero para luego montar un negocio en su tierra natal.

"Hace un año regresó y hace tres meses inició con el negocio para poder darle educación y alimentación a sus dos hijos que ahora quedan en la orfandad", dijo un familiar.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el responsable del incidente. Fotos: Edwin Bercián

 

 

Tags


Lo Último