Noticias

PNC evita dos ataques armados y detiene a cuatro personas

Además, los agentes decomisaron armas de fuego y municiones.

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) logró evitar dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad capital, además capturó a dos adultos, remitió a dos menores de edad y decomisó dos armas de fuego.

Uno de los casos se registró en la 14 calle y 12 avenida de la zona 1 capitalina, en donde tras una persecución los agentes interceptaron a dos adolescentes de 16 años, quienes se presume pretendían darle muerte a una sexoservidora.

Recomendados

Los jóvenes, apodados “El Porta” y “El Coche”, son supuestos integrantes de la pandilla del Barrio 18, y habrían intentado atacar a la mujer porque la señalan de brindarle información a miembros de la mara Salvatrucha.

Lee también: Remiten a menores de 11 y 16 años señaladas de cometer ataque armado

Los menores pretendían escapar de la PNC a bordo de una motocicleta, sin embargo fueron remitidos al juzgado respectivo. Se les decomisó un revólver calibre 38 especial, dos cartuchos y uno percutado.

Dos capturados

Mientras tanto, la PNC capturó a dos presuntos sicarios en la 5ª. calle y bulevar Justo Rufino Barrios, zona 21 capitalina.

Lee también: Investigan ataque armado supuestamente cometido por dos adolescentes en Mixco

Los aprehendidos fueron identificados como Jeyson Ismael Sosof Vicente, de 21 años; y Jorge Zalam Lobos, de 22. A estas personas se les decomisó un revólver calibre 38, cinco municiones útiles para esa arma de fuego y municiones calibre 5.56 milímetros.

“Luego del trabajo de investigación se logra identificar a dos presuntos pandilleros que realizarían un ataque armado”, informó la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos