Noticias

Audiencia contra sindicado de atropellar a estudiantes se realizará el viernes

Jabes Meda se puso a disposición de la justicia el pasado sábado.

El Organismo Judicial (OJ) dio a conocer hoy que el Juzgado Séptimo programó para el viernes a las 8:30 horas la audiencia de primera declaración del sindicado de atropellar a estudiantes en la calzada San Juan, zona 7 capitalina.

El señalado es Jabes Emanuel Meda Maldonado, de 25 años, quien se puso a disposición de la justicia el pasado sábado. Ese mismo día las fuerzas de seguridad realizaron allanamientos para capturarlo.

Recomendados

El caso

Meda es supuesto responsable de atropellar a alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2, cuando estos realizaban una manifestación afuera del establecimiento para pedir cambio de autoridades del centro educativo.

Lee también: El vehículo de Jabes Meda Maldonado tenía machas de sangre y tejidos musculares

Como resultado de la agresión, una de las estudiantes falleció y por lo menos diez de sus compañeros resultaron con heridas y fracturas.

La joven, de 15 años de edad, inicialmente sufrió la amputación de su pierna y luego de cuatro días de permanecer en el área de Cuidados Intensivos del hospital Roosevelt, ocurrió su deceso.

Por estos hechos a Meda se le sindica de los delitos de asesinato, maltrato contra personas menores de edad y lesiones gravísimas.

Tras su captura, fue enviado a prisión provisional por el Juzgado de Turno y el Sistema Penitenciario lo trasladó al Centro Preventivo para Hombres de la zona 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos