Noticias

Fallece la estudiante que fue atropellada en la calzada San Juan

Debido a la gravedad de las heridas, Brenda, la estudiante que fue atropellada en la calzada San Juan, falleció esta mañana.

La estudiante a quien le amputaron una pierna falleció este sábado, informó el director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto.

"Desafortunadamente y después de luchar y hacer lo posible por salvarle la vida hace unos minutos falleció Brenda", escribió el médico en su cuenta de Twitter.

"La paciente se descompensó. Sufrió una arritmia cardíaca. Luchamos para salvarle la vida y pese a su corta edad no soportó y falleció a las 4:30 a.m.", expresó el médico.

Calificó de asesinato la acción y dijo sentirse frustrado y defraudado

Recomendados

"Falleció por la gravedad de las heridas del día en que asesinaron a la niña; hay que llamarlo así. Me siento frustrado y defraudado", aseveró Soto.

Le envió un mensaje a la mamá de la menor

"Yo conocí a la mamá, es una mujer humilde que trabajaba en una maquila. La madre estuvo todo el tiempo junto a ella y llora sangre, y quiero que sepa que hicimos todo lo posible por salvarle la vida pero no se logró", expresó el médico.

Lo ocurrido

Los alumnos bloquearon ambas vías el pasado jueves en la 32 avenida y calzada San Juan, zona 7 capitalina, para exigir el retiro de autoridades del plantel. Sin embargo, fueron arrollados por el conductor y sufrieron heridas y fracturas.

Los socorristas trasladaron al hospital Roosevelt a los afectados para ser atendidos. La estudiante de 15 años, falleció esta mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos