Noticias

Por error, el OJ informó sobre la orden de captura al conductor que atropelló a estudiantes

El Juzgado de Turno del Organismo Judicial no ordenó la captura del responsable del incidente en la calzada San Juan.

Este viernes, en la cuenta de Twitter del Organismo Judicial (OJ) se informó sobre la orden de captura al sospecho de atropellar a 11 estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2, en la calzada San Juan.

Después de una hora, el OJ confirmó que la información se publicó por error.

Aclaración: Por error generado en la fuente se consignó información equivocada sobre caso de los estudiantes atropellados en la calzada San Juan. Juzgado de Truno no ha ordenado capturas en este caso”

Recomendados

Antes de la aclaración, Ángel Pineda, portavoz del OJ, dijo a Emisoras Unidas, que por medidas de seguridad no se podía hacer público el nombre de la persona contra quien se había girado la orden de captura.

El miércoles, estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No.2, manifestaron en la calzada San Juan y 33 avenida de la zona 7 capitalina. Durante la protesta, un vehículo tipo sedán los embistió.

Evalúan huellas

En una citación en el Congreso, Stu Velasco, subdirector de investigación criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la línea de investigación de este caso "está bastante determinada", y esperan dar más información sobre el tema.

Mayra Véliz, secretaria general del Ministerio Público (MP) dijo que las huellas encontradas en el vehículo localizado minutos después del incidente son evaluadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El automotor fue encontrado en un parqueo de la colonia Quinta Samayoa de la zona 7 capitalina.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos