Noticias

Viralizan placa de supuesto automóvil que arrolló a adolescentes y el verdadero dueño se defiende

En redes sociales viralizan el número de placa de un automóvil que no tuvo que ver en el caso de los estudiantes atropellados en la calzada San Juan.

Este miércoles, 26 de abril, más de una decena de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No.2, fueron atropellados cuando manifestaban en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina.

Fueron embestidos, supuestamente, por una persona que manejaba un vehículo tipo sedán color gris. Una persona en redes sociales compartió un video que a su vez fue publicado por Emisoras Unidas en el cual se ve el momento exacto en que ocurre la tragedia (se recomienda discreción, imágenes fuertes).

Confusión

Sin embargo, en redes sociales se viralizó el número de placa P279 GFD, a nombre de Ana María Tobar Sandoval, quien no tuvo nada que ver en el percance. Su hermano, Hansel Raúl, se comunicó con Publinews para realizar la aclaración y comentar lo sucedido, cuando precisamente transitaba por el lugar del accidente.

Recomendados

"Al ver que todos los carros retornaban del arriate decidí dar la vuelta y regresarme porque no se podía pasar. Justamente al avanzar el carro que embistió a las estudiantes pasó a la par mía. Era de color café", indicó Tobar.

"Pero en redes sociales vi que el nombre de mi hermana (dueña del carro) salió publicado y tuve que proceder a desmentir esto porque ni mi hermana ni yo tuvimos que nada que ver", aseguró.

Responsable

Minutos más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la unidad GUA-14118 reportó sobre la ubicación del vehículo Honda Civic, color gris oscuro, en la 12 avenida "A" 0-39, zona 7, Colonia Quinta Samayoa. Las autoridades aún establecen si es o no el responsable de atropellar a los estudiantes.

Finalmente, las autoridades indicaron que, efectivamente, el vehículo Honda Civic concordaba con las características del automotor que se buscaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos