Noticias

Comparten video de asalto en zona 2 y usuarios debaten sobre la solidaridad

Este jueves, un perfil en Facebook denominado “Denuncia no calles” compartió las imágenes de un asalto a mano armada en la primera avenida de la zona 2, sobre el carril del Periférico.

Al parecer, el video fue grabado el pasado lunes 17 de abril a las 12:40 del mediodía. Se ve cómo un hombre con chumpa y gorra sale de la calle y apunta al conductor de un vehículo.

Lee también: Viralizan intenso asalto en negocio en zona 10  

Recomendados

Varias veces toca la ventana del lado del copiloto y al no obtener el celular, se dirige a la ventanilla del piloto amenazando al conductor. Abre la puerta del vehículo y recibe el aparato.

El dueño del vehículo, que se desconoce si es hombre o mujer, intentó repeler el asalto movilizando su auto; sin embargo, no puede desplazarse a otro lugar, ya que el semáforo de la segunda avenida está en rojo.

URGENTE: Asaltos en Anillo Periférico en la entrada a 2a Avenida zona 1, frente a Lo De Bran. Tome precauciones. *Compartir es prevenir*

Posted by Denuncia No Calles on Thursday, April 20, 2017

Debaten solidaridad

En la publicación varios usuarios dejaron sus comentarios y debatieron el apoyo entre la población, ya que el piloto no recibió apoyo.

“¡¡Y nadie pudo siquiera sonar las bocinas!?! ¡De verdad nos hemos convertido en inhumanos! Ya no sentimos piedad ni empatía por nadie… usted que grabó, ¿ya se puso en el lugar de esa persona? Y si hubiese sido a usted, ¿no le gustaría que lo auxiliaran?”, escribió un cibernauta.

“Te recomiendo buscar una noticia donde un ciudadano sí ayudó a otro tirando *** a los asaltantes. ¿Qué pasó? Al que asaltaron no quiso poner denuncia y el otro terminó en el bote”, argumenta otro usuario.

“Por la indiferencia es q estamos como estamos. Hay lugar donde no permiten eso y todos se unen en contra del ladrón hasta prenderles fuego si es posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos