EN VIVO. Violentos enfrentamientos en las calles de Venezuela

Sigue la transmisión en vivo de las protestas de la oposición en las calles de Venezuela (2017).

Por AFP
Foto: AFP
EN VIVO. Violentos enfrentamientos en las calles de Venezuela

Agentes antimotines y manifestantes se enfrentaban este jueves en un cruce de bombas lacrimógenas y cócteles molotov en un sector del este de Caracas, Venezuela, en un ambiente de tensión por las protestas que han dejado al menos tres muertos.

Una batería de gases era lanzada por la policía, que estaba haciendo retroceder, apoyados con un camión blindado, a los manifestantes en Chacaíto, en el acceso a la estratégica autopista Francisco Fajardo.

Un grupo de jóvenes manifestantes, con los rostros cubiertos con pañuelos y capuchas respondía a los antimotines con cócteles molotov y piedras.

El canal NTN24 Venezuela transmite en vivo la tensa jornada:

Consignas como “¡Libertad!“, pero también insultos, como “¡Malditos!” y “¡Cobardes!“, les gritaban algunos a los efectivos policiales, protegidos con chalecos, cascos y escudos antimotines.

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se registraron disturbios y saqueos en sectores como El Paraíso. Algunos comercios, instituciones y estaciones del metro cerraron este jueves.

Los manifestantes opositores, que exigen elecciones generales, no han logrado llegar al centro de Caracas, bastión del chavismo, donde Maduro encabezó el miércoles una masiva concentración de sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo