Noticias

Pandillero es asesinado en el Preventivo de la zona 18

El cuerpo sin vida de un integrante de la pandilla del Barrio 18 fue localizado ayer en el interior del Preventivo para Hombres de la zona 18.

El pandillero del barrio 18, Adrián Isaías Guzmán, de 19 años, fue asesinado en el sector 11 del Preventivo para Varones de la zona 18, por su misma pandilla.

El cuerpo de Guzmán fue encontrado en la entrada del referido sector, destinado para los integrantes de esa estructura delictiva. Este hallazgo fue a las 18:30 horas de ayer y posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Lee también: Localizan a reo fallecido en Preventivo de la zona 18

Recomendados

Rudy Esquivel, portavoz del Sistema Penitenciario, indicó que Guzmán ingresó a ese centro carcelario en enero de 2016, por los delitos de cubrimiento propio y portación ilegal de arma de fuego.

En el presente año han fallecido ocho privados de libertad en el Preventivo de la zona 18. Estas muertes se consideran violentas por obedecer a algún tipo de trauma.

Lee también: Sistema Penitenciario mantiene operativos en cárceles durante Semana Santa

Requisa en Santa Teresa

El Sistema Penitenciario reportó la requisa 194 del año, esta se llevó a cabo en el centro de detención para mujeres Santa Teresa, en donde se encontraron celulares y objetos punzocortantes.

Las internas consignadas a Santa Teresa por tenencia de celulares fueron identificadas como Ana García, Blanca Valenzuela, Daelyn Aguilar, Claudia Muñoz y Rosa Pineda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos