Noticias

Joven interpretaba el papel de Judas y agoniza frente a feligreses

Se encontraba atado del cuello a un árbol frente a feligreses que presenciaban el Viacrusis cuando ocurrió lo inesperado

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que un hombre murió este viernes luego de participar en la representación del viacrucis en la comunidad de Barranquillas, en el municipio de Tancitaro, Méxcio.

Falleció cuando realizaba el papel de Judas

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como José Ignacio G., de 23 años, participaba en el acto religioso interpretando el papel de Judas, por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote. Sin embargo, a decir de testigos, perdió el equilibrio y resbaló, quedando pendido.

La persona fue auxiliada, pero perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia a una clínica cercana. Foto: Provincia

Recomendados

 

El joven fue auxiliado, pero perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia a una clínica cercana. El sujeto fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital de la comunidad de Condémbaro, pero murió durante el traslado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos