Malachi Hemphil originario de Forest Park Georgia, salió a tirar la basura el lunes por la noche, minutos después, al regresar a su habitación la madre escuchó una detonación en su cuarto.
PUBLICIDAD
La madre de la víctima, Shaniqua Stephens, tiro a patadas la puerta del adolescente y lo encontró tirado en un charco de sangre.
Shanigua se dio cuenta de que el teléfono de Malachi seguía prendido y que estaba transmitiendo a través de Instagram Live.
El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital Grady en Atlanta, donde murió.
"Esto es un dolor que nunca desaparecerá. Era mi único hijo. No tenía más que 13. La sola idea de verlo en el suelo nunca desaparecerá de mi cabeza", expresó la madre de la víctima.
Amigos presencian el terrible accidente
Alrededor de 50 chicos que vivía cerca de la casa de Malachi corrieron a su hogar para verificar el estado de su amigo luego de presenciar la horrible escena en la que el chico perdió la vida.
“Había alrededor de 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el directo”, cuenta la madre.
Todavía no se sabe cómo consiguió el arma el chico. Al parecer estaba jugando con ella. Shaniqua explicó que siempre trataron de tener un seguimiento de las redes de su hijo a pesar de que sacaba numerosas cuentas.
Ahora la madre pide a los padres que sean más rigurosos a la hora de monitorear la actividad de sus hijos en redes.
PUBLICIDAD