Noticias

Así encontró la policía a mujer que fue secuestrada y torturada

Víctima sobrevivió tres meses bajo intimidaciones, torturas y secuestro por su pareja sentimental. Así lo revela el video de la policía.

 

El caso, que causó conmoción en Ocaña, al nororiente de Colombia, terminó con la policía de Norte de Santanderrescatando a una mujer que era víctima de secuestro por su novio. Además de tenerla encerrada en un pequeño cuarto la golpeaba, la mordía y le apuñalaba las manos.

Recomendados

El drama

De acuerdo al relato de la víctima, identificada como Kelly Villamizar de 22 años, un día decidió que se había aburrido de los maltratos de su expareja sentimental, por lo que tomó sus maletas y aseguró que iba a partir. Sin embargo, el hombre, no mayor de 30 años, le causó heridas punzcortantes en las manos y la tomó por el pelo, encerrándola por 90 días en un cuarto de su propia residencia.

La joven agregó que su abusador la golpeaba constantemente y le hería las manos y las piernas. A pesar de que había asistido en varias ocasiones al centro médico por las golpizas que le propinaba, Kelly temía denunciar a su expareja, pues este la había amenazado con matar a su familia. Incluso llegó a raparla, por lo que al momento en que, gracias a la intervención de su hermana, llegó la policía como se observa en el video, la hallaron irreconocible.

El antes y después

El video de su rescate: Noticias Caracol

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos