Noticias

Presidente del Congreso da el pésame a Linares Beltranena por el fallecimiento de su hijo

El hijo del diputado Fernando Linares Beltranena del Partido de Avanzada Nacional (PAN) murió a consecuencia de un paro cardiaco.

Después de que se confirmó el fallecimiento de Sebastián Linares Grainger, de 27 años, hijo del diputado Fernando Linares Beltranena, el presidente del Congreso, Óscar Chinchilla, utilizó su cuenta de twitter para lamentar el hecho por el que atraviesa el congresista del PAN.

Mis condolencias para el señor diputado Fernando Linares Beltranena por la irreparable perdida de su hijo y ruego a Dios le conceda fuerzas y resignación”, escribió Chinchilla.

El viernes se confirmó que Linares Grainger murió el 3 de abril por un paro cardiaco en Carolina del Sur, Estados Unidos. El hijo del congresista y de Carmen María Grainger era miembro del Ejército estadounidense.

Recomendados

Sin visa

Esta semana Linares Beltranena informó que su visa americana para viajar a los Estados Unidos fue revocada por el Departamento de Estado.

El diputado aseguró que la cancelación pudo hacerse a solicitud del “embajador Todd Robinson”, ya que en varias oportunidades como congresista ha solicitado el reemplazo de Robinson por la “intromisión en asuntos internos del país y en las reformas constitucionales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos