EN IMÁGENES. La Vía Dolorosa; pasión, muerte y resurrección de Cristo

Foto:Omar Solís
Nuevamente la la iglesia evangélica Fraternidad Cristiana de Guatemala lleva a cabo la representación de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Este sábado cientos de personas acudieron a ver la representación dramática que este año cumple su vigésima segunda edición la cual se presenta en la víspera de la Semana Santa.

Ante un lleno total, los efectos visuales y sonoros, y la escenografía cautivaron a los asistentes y los hicieron viajar en el tiempo a Israel y así revivir los tiempos en que vivió Jesús.

El equipo del clásico teatral de Semana Santa, son más de 70 actores en el reparto, 30 bailarinas y 300 voluntarios que utilizaron trajes y accesorios especiales.

 

Historia

La historia es la misma que conocemos todos. Es la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Tomando como hilo conductor los pasajes de la vida que relatan estos acontecimientos. La mayoría de las frases en la obra son extractos de la Biblia.

Los asistentes consideran que la obra es impresionante. Debido a que es una herramienta evangelística con la que se llega a muchas personas que necesitan saber que Jesús vino al mundo.

 

 

 

 

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO