Noticias

En una casa abandonada encuentran a mujer atada de pies y manos y junto a ella su bebé lloraba

La mujer no identificada tiene 35 años aproximadamente. El bebé fue trasladado a la pediatría del Hospital Roosevelt.

El cuerpo de Bomberos Municipales recibió una llamada de alerta alrededor de las 14:00 horas. Un vecino del asentamiento La Isla de Villa Lobos I, zona 12, informó sobre el llanto de un bebé que provenía de una de las casas abandonadas producto de la extorsión.

Los socorristas atendieron el llamado y acudieron al lugar. Tras hacer una búsqueda en el sector localizaron la vivienda de donde provenía el llanto del menor de seis meses aproximadamente.

Recomendados

Al ingresar al inmueble ubicado en el lote cinco, callejón 16 del asentamiento La Isla, encontraron a una mujer tendida en el piso de cemento boca abajo atada de pies y manos. A la par ubicaron al bebé que tenía un llanto incontrolable, el cual se presume era su hijo.

A la mujer de 35 años aproximadamente, la taparon con un nylon celeste y al pequeño lo trasladaron a la pediatría del Hospital Roosevelt en compañía de una delegada de la Procuraduría General de la Nación (PGN). La fémina no ha sido identificada.

Al salir del hospital el bebé será trasladado al Juzgado de Familia ubicado en la 5a. avenida 5-66, zona 1, en el Edificio Lucky, a un costado del Palacio Nacional de la Cultura, informó la PGN.

Fue estrangulada

La mujer tenía señales de haber sido estrangulada. El bebé de seis meses aproximadamente estaba a un costado de ella. Dimos aviso a la PGN”, relató Álvaro Moreira, portavoz de los Bomberos Municipales, después del participar en el rescate del menor en el asentamiento La Isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos