Como resultados preliminares, las autoridades reportaron la captura de 27 integrantes de pandillas, entre ellos, Andy Santana García, de 25 años.
PUBLICIDAD
García, pandillero del Barrio 18, se fugó de la cárcel Fraijanes 1 en noviembre de 2016 y para evitar su recaptura, según la investigación del Ministerio Público, el pandillero se vestía de mujer y de persona de avanzada edad para delinquir y para salir a la calle y utilizaba maquillaje para esconder los tatuajes que tiene en el rostro.
Vivía con lujos
En los videos compartidos por las autoridades, se puede observar que García vivía con todas las comodidades. La casa de tres niveles con dos salidas ubicada en Chinautla, contaba con una fachada de una constructora, cámaras de seguridad, cocina, sala, habitaciones equipadas, gimnasio y un garaje con dos vehículos.
En la vivienda las autoridades localizaron anillos de oro, ropa de marca, cheques, dinero, droga, armas y municiones. García también contaba con un intercomunicador por medio del cual controlaba quien llegaba a su casa.
PUBLICIDAD
De acuerdo con vecinos del lugar, la casa estuvo abandonada mucho tiempo y fue hace tres meses que el dueño decidió alquilarla, por lo que presumen que García la rentó.