Bauza podría ser reemplazado por el entrenador sensación de LaLiga

Edgardo Bauza se encuentra en la cuerda floja y Jorge Sampaoli ya suena como su posible reemplazo al frente de la selección argentina.

Por AFP

La selección argentina no encuentra paz. Con el equipo en zona de repesca en la clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y sin su máxima estrella, Lionel Messi (sancionado por la FIFA), la continuidad del entrenador Edgardo Bauza está en juego.

Mientras, ya suena el nombre de su posible reemplazo: el actual timonel del Sevilla y entrenador sensación de LaLiga Santander, Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli alentando al Sevilla Foto: AFP

La derrota 2-0 ante Bolivia en La Paz atizó las críticas hacia Bauza, que tomó las riendas de la albiceleste en agosto de 2016, tras la renuncia de Gerardo "Tata" Martino.

Y su salida no tardaría mucho, ya que podría quedar sellada el miércoles en una reunión de la flamante nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por las dudas, el propio Bauza dijo estar dispuesto a dar un paso al costado si se lo piden.

"Si deciden que me tengo que ir, les pediré las razones. Después les daré la mano y les desearé suerte. Yo quiero que a Argentina le vaya bien. Les diré lo mío, me levanto y me voy a mi casa".

Edgardo Bauza haciendo un gesto Foto: AFP

Argentina marcha en el quinto en la tabla de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia, en una zona de repesca contra el ganador de la zona de Oceanía.

El próximo compromiso de la albiceleste será 31 de agosto, cuando visite al siempre difícil Uruguay en el segundo paso de un via crucis de cuatro fechas por la ausencia obligada de Messi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo