Alimentos Maravilla S.A, por medio de la marca néctares Del Frutal, hicieron entrega de un donativo con el que desean apoyar la educación en Guatemala. Junto a Fundación Castillo Córdova, la donación consiste en más de 1,400 escritorios. Estos fueron destinados a 26 escuelas del país.
PUBLICIDAD
Estos centros educativos se encuentran ubicados en Escuintla, Santa Rosa, Sololá, Huehuetenango y Chiquimula.
"Es una contribución que se reflejará en un mejor ambiente educativo para los niños", Jacquelinne Castillo, gerente de categoría de jugos y néctares.
Foto: Paula Peinado
Promoción
Durante el 2016, Del Frutal llevó a cabo la promoción "Disfruta, Agarra y Gana". La marca ofreció que parte de las ganancias se destinarían a la donación de escritorios. El donativo será avalado por medio del programa Alimentación Escolar de la Fundación; el cual está estructurado por tres áreas: capacitación, alimentación e infraestructura.
"Los aportes a programas educativos son clave para fortalecer la motivación de los niños en sus estudios", Gabriela González, gerente general de Fundación Castillo Córdova.
Foto: Paula Peinado
Escuelas
Los escritorios están destinados a centros ubicados en: San Vicente Pacaya, Puerto San José, Pueblo Nuevo Viñas, Santa Cruz La Laguna, Chiantla, Todos Santos Cuchumatán, San Ildefonso Ixtahuacán, Camotán y San Jacinto.