Noticias

Ministra de Salud Lucrecia Hernández: “Estoy preparada para la interpelación”

Este 30 de marzo de 2017 se hará la interpelación de la ministra de Salud Lucrecia Hernández Mack en el Congreso.

Lucrecia Hernández Mack, titular del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) mencionó que “está preparada” para una interpelación en el Congreso. La Comisión de salud le hará preguntas de su gestión este jueves.

PUBLICIDAD

“Preparándonos para rendir cuentas y mostrar el trabajo y resultados de 8 meses”, compartió en su cuenta de Twitter la funcionaria.

Hoy asistió a una reunión con el presidente del Congreso Óscar Chinchilla. “Mantenemos la disposición de rendir cuentas en la interpelación”, explicó Hernández Mack.

Pone a su equipo a trabajar

Hernández Mack ordenó a su equipo revisar las preguntas básicas que preparó la legisladora Karla Martínez Hernández del bloque Alianza Ciudadana (AC).

Recomendados

"Chiste"

La semana pasada la legisladora Martínez Hernández citó a la titular de salud y le recriminó que tomaba la cartera como “un chiste”. La respuesta fue inmediata: “Chiste es la citación” al Congreso.

La diputada Martínez Hernández es hija de la legisladora Sofía Hernández, quien integró la bancada del extinto partido Líder y enfrenta un proceso judicial por haber presionado a un gobernador para ejecutar obras en Huehuetenango.

El caso ha dividido al Congreso.

 

Tags


Lo Último