Noticias

VIDEO. Esta joven le dio su merecido a un acosador sexual

Una joven difundió en redes sociales un video en el que enfrentaba a un sujeto que supuestamente le había tocado los glúteos mientras caminaba en una calle de la ciudad de Querétaro, México.

En el material difundido a través de su cuenta de Facebook, la joven detalla que decidió encarar al agresor luego de que este la tocara si su consentimiento mientras iba subiendo un puente peatonal que se encuentra justo en frente a la Universidad Autónoma de Querétaro.

“¿Qué anda ahí toda la vida siempre agarrando nalgas o qué? ¿Qué le pasa? ¿Qué no tiene familia?”, le reclama la muchacha sumamente molesta.

En primera instancia, el hombre negó los señalamientos y aseguró que se había tratado de un accidente, pues, dijo, le había tocado los glúteos con su maleta. Pero después, aceptó la falta y trató de solucionarla pidiendo disculpas.

 “Discúlpame, discúlpame ya te dije”, le dice el supuesto agresor a la joven mientras camina con prisa tratando de escapar.

La muchacha señaló que ante la impotencia y el coraje de lo ocurrido, golpeó al agresor con la hebilla de un cinturón y después empezó a arrojarle piedras. Ante esta situación, el hombre también recogió una roca que se encontraba en el piso y amenazó con arrojarla contra la mujer.

“Ah, sí acúseme pinche viejo mañoso. Acúseme de lo que quiera. Aviéntemela, lo estoy grabando pinche viejo, mañoso, pinche pervertido”, le grita la joven al agresor quien aprovechó el momento para escapar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos