Noticias

La Policía allana las casas de los pandilleros que les dispararon

Un operativo que incluye 11 allanamientos se realiza en la zona 18. Los policías revisan las viviendas de los pandilleros que participaron en alguno de los 9 ataques el lunes que dejaron a 3 policías muertos y 7 heridos.

Expertos en explosivos lideran un operativo en contra de los pandilleros del “Barrio 18”. Los agentes allanan 11 viviendas de los pandilleros que participaron en alguno de los 9 ataques sincronizados el lunes por la noche que dejaron a 3 policías asesinados y 7 heridos de bala.

PUBLICIDAD

En un comunicado la Policía informó que 100 agentes de la División de investigación y desactivación de armas y explosivos coordinan y realizan los cateos. “En seguimiento a atentados en contra de miembros de la PNC y sedes policiales”, detalla el documento compartido en las redes sociales.

El lunes los pandilleros realizaron 9 ataques en un lapso de tres horas que dejaron a 3 policías asesinados y 7 heridos. Los atentados fueron en represalia por la incursión de una unidad élite en la correccional Etapa II donde por 30 horas se realizaba un motín. Los pandilleros asesinaron a 4 monitores (guardias) y otros 5 quedaron heridos.

Recomendados

Los reos solicitaban el traslado de 250 pandilleros de la correccional Gaviotas, dejar de usar el uniforme gris, mejores alimentos, ingreso de sus novias y visitas sin restricción.

Un nuevo ataque ocurrió el martes por la noche cuando lanzaron una granada a un autopatrulla en la colonia El Limón, en la zona 18. Dos policías resultaron heridos. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos.

Los cateos de esta mañana se realizan en la zona 18:

Residencial Los Olivos:
Lote 2, manzana A, sector 7

Colonia Maya:
Lote 759, manzana 10.
Lote 460 manzana 4.
Lote 975 manzana 7 A.

Colonia Kennedy:
Lote 139 y 6 calle (Abarrotería Lili)
Apartamento B o segundo nivel del lote 156, sobre la 4 avenida.
4a. avenida y 6 calle, lote 159 apartamento B.

Colonia San Rafael Buena Vista:
Manzana 1, lote 9.

Lomas de Santa Faz:
Dos allanamientos.

Primeros resultados

La Fiscalía informó la incautación de un lanza granadas, dos fusiles, municiones de diverso calibre y chaleco antibalas.

 

 

Tags


Lo Último