Noticias

¡Nuevo ataque! Ahora fue con granada y dos policías quedan heridos

Un ataque sucedió en la calzada de la colonia El Limón, en la zona 18. Dos policías resultaron heridos por la explosión de una granada.

Continúan los ataques de pandilleros a la Policía. El martes por la noche lanzaron una granada a un autopatrulla que circulaba con tres policías en la calzada de la colonia El Limón, en la zona 18.

PUBLICIDAD

En el vehículo policial viajaban tres uniformados. Dos resultaron heridos por la explosión, se informó y uno resultó ileso.

El lunes por la noche hubo 9 ataques sincronizados que dejaron a 3 policías asesinados, siete agentes y un civil heridos y 13 detenidos. Las honras fúnebres se realizaron en la sede policial con el presidente Jimmy Morales.

Recomendados

El oficial tercero Kenis Domínguez Moran, de 27 años, y el subinspector Axel Rolando Donis López, de 46 fueron heridos y auxiliados por sus compañeros. Luego fueron llevados a un hospital. Su estado de salud se desconoce.

Detienen a mujeres

Cerca del sector se hizo un operativo que dejó a dos mujeres y un hombre detenidos. Se trata de Marvin Noe Santana López, de 18 años, con una pistola; Jeisar Judith Sánchez Hernández, de 19, con municiones; y Laura Alondra Rivera Ramírez, de 18, con un revólver.

 

https://twitter.com/PNCdeGuatemala/status/844528123249152000

Tags


Lo Último