Noticias

Documental podría haber revelado la verdad sobre el incidente de Roswell

Este año se cumplen 70 años del misterioso "caso Roswell".

De acuerdo con Sputnik, los autores del proyecto afirman que la supuesta nave espacial era en realidad un prototipo secreto de los nazis.

Y es que, según el documental, el hecho se produjo durante las pruebas de una nave conocida como "The Bell" ("La Campana", en español).

Se trataba de un aparato de unos 3 metros de diámetro, con un núcleo compuesto por una unidad de propulsión futurista que empleaba partículas eléctricas para su desplazamiento.

Recomendados

Los defensores de esta teoría señalan que los alemanes establecieron una base subterránea en Nueva Suabia después de la Segunda Guerra Mundial, "con objeto de continuar con su estrategia de dominio mundial secreto".

La teoría de Hitler; ¿está vivo?

Sputnik también cita a Ernest Zündel (bajo el seudónimo de Mattern Fridrich), quien en su libro "Ovnis, ¿el arma secreta de los nazis?" afirma que Hitler podría haber fingido su propia muerte, escapando del búnker de Berlín hacia la base de la Antártida. Esto, para continuar con su guerra contra el mundo.

Según esta teoría, los nazis trabajaron con la CIA y el complejo militar-industrial de Estados Unidos para crear vastas bases subterráneas en Dulce (Nuevo México), Área 51 (Nevada) y Camp Hero (Long Island), entre otros sitios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos