Noticias

"Jimmy, gracias por ser un hombre valiente", dice la primera dama Patricia de Morales

La primera dama de la nación envió un mensaje a su esposo, el presidente Jimmy Morales, por su cumpleaños.

La primera dama de la nación Patricia de Morales escribió un halagador y romántico mensaje en su perfil de Facebook felicitando a su esposo, Jimmy Morales, en el día de su cumpleaños.

El presidente de Guatemala cumple 48 años este sábado por lo que su esposa no se reservó a la hora de felicitarlo.

"Jimmy, agradezco a Dios por tu vida, por ser un hombre valiente, perseverante, esforzado, apasionado, pero sobre todo por tu compromiso con Guatemala. Gracias por ser mi compañero de vida y mi complemento perfecto. Feliz cumpleaños Jimmy Morales, mi amor", escribió la Primera Dama de la Nación.

Recomendados

"Felicidades Sr. Presidente. Diosito le conceda los deseos de su corazón. Los caminos del Señor son perfectos. Todo para en el tiempo del Señor y recuerde que Dios es quien tiene todo en control", es uno de los mensajes que acompañan la publicación de Patricia de Morales. 

Se espera su presencia en la Plaza de la Constitución

La tarde este sábado se llevará a cabo el cierre de una campaña evangelística frente al Palacio Nacional de la Cultura, en la que se presentará el predicador Luis Palau, figura a la que la mayoría de jefes de estado alrededor del mundo, acostumbran saludar, por lo que se espera la presencia de Jimmy Morales. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos