El Arzobispo Metropolitano Óscar Julio Vian Morales presidió la Santa Misa realizada en Catedral Metropolitana por los nueve días del fallecimiento de las niñas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.
PUBLICIDAD
La Eucaristía se llevó a cabo a las 6 de la tarde y decenas de feligreses asistieron, como todos los días por la tarde, aunque en esta ocasión estaba la intención por las cuatro decenas de niñas que perecieron tras un incendio en el mencionado hogar.
Una de las fieles asistentes a la misa mostró un modesto cartel que llevaba la leyenda "justicia #NosFaltan40 #NoOlvidamos #NiUnaMenos #FueElEstado", con el cual reprochaba el fatídico incidente ocurrido la semana pasada.
Continúan las protestas
En las afueras de la Catedral Metropolitana, en la Plaza de la Constitución, decenas de personas nuevamente acudieron a protestar y a expresar su repudio ante este lamentable suceso, colocando veladoras y hasta muñecas, con las que recordaron a las niñas fallecidas. Las consignas fueron las mismas: que se esclarezcan los hechos.