Noticias

"Juntos reescribiremos la historia" con este anuncio Panadería Berna reabre sus puertas

Con varios mensajes, el comercio ha agradecido el apoyo de sus seguidores.

El enero de 2017 la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) solicitó el cierre definitivo de la reconocida Panadería Berna, ubicada en zona 1, por no entregar facturas.

Lee también: Anuncian el proceso de cierre de panadería y en redes piden que se queden los "panitos" y los "licuados"

Durante la audiencia de este lunes 13 de marzo, la SAT solicitó de nuevo el cierre; sin embargo, la jueza Leonora Cordón resolvió que Panadería Berna no cometió reincidencia.

Recomendados

La panadería anunció en sus redes sociales su regreso e invita a los seguidores de “los panitos” y “los licuados” a reescribir la historia.

“Juntos reescribiremos la historia de Panadería Berna”, indica el mensaje, que ha sido compartido en Facebook.

Gracias a tu preferencia y apoyo PANADERIA BERNA seguirá trabajando y estará abierta para consentirte con el delicioso...

Posted by Panadería Berna on Wednesday, March 15, 2017

Otros mensajes

Aunque también se anunció una nueva administración y otro nombre, el manejo de redes sociales ha sido muy constante, con mensajes de agradecimiento y servicio.

“Empezamos con nueva administración. Nuestro servicio, calidad y atención será siempre para ser mejores cada día. ¡Te estaremos esperando siempre!”

“Gracias a todos nuestros fans, clientes y amigos que han estado pendientes de nosotros. Agradecemos de todo corazón su interés, apoyo y cariño hacia #PanaderíaBerna”

PANADERIA BERNA ESTA ABIERTA. Ven y comparte con tu familia y amigos. Te esperamos TODOS LOS DIAS - lunes a domingo - de 6:35 am a 8:00 pm. #UnDulcePedacitoDeArte #YoAmoABerna

Posted by Panadería Berna on Wednesday, March 15, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos